viernes, 7 de septiembre de 2012

Morfina Rules!

Buenas noches estimados lectores.

La razón por la cual estoy abriendo este nuevo espacio es para llevar a cabo un dobleciego. No es cierto... Suelo subir fotos de enfermedades raras en mi twitter usando el servicio #TwitPic. Sin embargo debido a la mala interpretación de el contenido de las fotografías y en lugar de ser catalogadas como parte de un proceso educativo que intente llevar a cabo (feedback, yo les presento la imagen y ustedes preguntaban que era, por lo tanto al momento de explicarles yo me ayudaba a reforzar lo que ya sabia y a buscar nuevos datos), fueron catalogadas como imágenes fuertes y (sospecho que por pudor, o por lo que para ellos representaron mi espacio en twitpic fue suspendido. Como queria continuar con mi proyecto pequeño preferí abrir un espacio en blogspot :)

Por lo tanto... Morfina Rules!

No hay comentarios:

Publicar un comentario